Sobre mi

Nací en Menorca en 1988, y a los 18 años me fui a Barcelona dónde me gradué en filología. Paralelamente, siempre estuve relacionada con el mundo del movimiento, la danza y el yoga, y al finalizar los estudios universitarios en 2011 decidí cambiar totalmente de rumbo mi vida. Conocí a la prestigiosa escuela canadiense STOTTPILATES® y, fascinada por su metodología, me formé en todos sus cursos (matwork, reformer, cadillac, chair&barrels, y ISP) hasta convertirme en «full instructor» en 2014. Llevo más de diez años trabajando en distintos gimnasios y estudios de Pilates desarrollándome cómo instructora de grupos y entrenadora personal.

Actualmente resido en Sevilla dónde doy clases de pilates tanto grupales cómo entrenos personalizados. Paralelamente, imparto formaciones STOTT PILATES®, siendo la única «Instructor Trainer» (formadora de instructores) en Sevilla, y en Andalucía. Imparto cursos para profesionales en el resto de España junto con el centro formativo Akrostudio además de seguir formándome y aprendiendo de otras disciplinas relacionadas con el movimiento cómo REDCORD® active, TOTAL BARRE® o FASCIAL FITNESS® .

En Sevilla puedes encontrarme en el espacio RIDAYA YOGA, en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Alameda y de la plaza del Duque. Un espacio dedicado al movimiento dónde encontrarás clases grupales de matwork (colchoneta), tower (torre vertical) y reformer.

Ofrezco pilates de calidad en una de las ciudades más emblemáticas y bonitas dónde he vivido; Sevilla me ha acogido tan bien que aquí me he quedado para traeros lo más novedoso y contemporáneo en cuánto a movimiento, con el equipamiento más moderno, versátil y de alta calidad.

Si quieres más información puedes llamar al 696.836.827 o escribirme por email a info@maitevillalonga.com