Otras clases

Además de las clases de Pilates puedes probar también las clases grupales de TotalBarre® (marca registrada por Merrithew Corporation, siendo Maite pionera en implantar este tipo de clases en Sevilla) y Fascial Pilates. Un paso más allá en el movimiento…

Si buscas clases más enérgicas en Sevilla, quemar calorías y pasártelo bien, TotalBarre® es tu elección: sin dejar de lado los principios de alineación postural y fortalecimiento, estas clases se combinan a ritmo de música con ejercicios principalemente de pie con la barra de ballet. A través de pequeñas secuencias coreográficas fortalecemos piernas, glúteos, abdomen y brazos. El final de la sesión se hace en el suelo, con colchoneta para seguir profundizando en trabajo abdominal además de estiramientos activos para volver a la calma.

Fuente Merrithew

Si lo tuyo es el movimiento consciente el entreno de la fascia te va a fascinar con estas clases. Sentir el cuerpo, ser consciente y estar presente en cada movimiento son el émfasis. La fascia es el tejido conectivo que envuelve todo nuestro organismo desde huesos, músculos, articulaciones, órganos… De forma intuitiva seguramente habrás trabajado este tejido (en yoga, danza), pero ¿sabes todo el aval científico que tiene esa intuición ahora? Descúbrelo en FascialPilates: unifica el control postural, la fuerza y la resistencia, con el rebote elástico, los estiramientos y el refinamiento sensorial. Estas clases se realizarán de forma mensual en el estudio y/o al aire libre en entornos de la ciudad de Sevilla tan especiales cómo el parque del Alamillo o el parque María Luisa.