Pilates embarazo y otras clases

PILATES EMBARAZO Y POSTPARTO

¿No sabes dónde acudir en Sevilla para seguir tu programa de entreno durante el embarazo? En las clases de pilates (grupales o individuales) para embarazadas nos centraremos en el mantenimiento físico de la gestante, de su corrección postural y de la preparación al parto.

Durante la gestación ocurren diversos cambios fisiológicos en el cuerpo de la mujer que afectan a la postura (cambios en los tejidos musculares, articulares, ligamentosos); será pues, de vital importancia trabajar la musculatura interna sobretodo de pelvis y cadera de cara a una buena preparación al parto. Así cómo, se dará importancia al trabajo del tren superior para llegar a la etapa de la lactancia con un cuerpo estable y preparado para sostener el peso del bebé.

Lo ideal en estas clases es que la gestante ya conozca el método pilates y podamos adaptarlo a su estado de gestación, pero si no es así adaptamos la clase desde los conocimientos más básicos.

TOTAL BARRE®

Además de las clases de Pilates puedes probar también las clases grupales de TotalBarre® (marca registrada por Merrithew Corporation, siendo Maite pionera en implantar este tipo de clases en Sevilla). Un paso más allá en el movimiento…

Si buscas clases más enérgicas en Sevilla, quemar calorías y pasártelo bien, TotalBarre® es tu elección: sin dejar de lado los principios de alineación postural y fortalecimiento, estas clases se combinan a ritmo de música con ejercicios principalemente de pie con la barra de ballet. A través de pequeñas secuencias coreográficas fortalecemos piernas, glúteos, abdomen y brazos. El final de la sesión se hace en el suelo, con colchoneta para seguir profundizando en trabajo abdominal además de estiramientos activos para volver a la calma.

INTENSIVOS DE PILATES

Infórmate de los intensivos de pilates: ejercicio y naturaleza en estado puro. Fines de semana para desconectar y reconectar con tu cuerpo.