Clases online

Des de marzo de 2020 debido al impacto del COVID-19 y la posterior declaración de estado de alarma también se ofrecen clases online tanto para grupo cómo individuales. Las clases son semanales y principalmente de Matwork (suelo) con equipamiento ligero cómo pelotas, pesas, banda elástica, etc. Las clases se desarrollan a través de la aplicación ZOOM para que cada sesión sea guiada y así aportar las correcciones pertinentes a cada participante.

Las sesiones tienen un máximo de 10 asistentes y se recomienda haber practicado antes el método pilates y tener un conocimiento medio/alto. No es conveniente empezar un entrenamiento como este vía on line por lo que no se ofrecen clases de iniciación.

Además de las clases de pilates también se ofrecen clases de Total Barre® en el mismo formato. El trabajo cardiovascular y miofascial complementa el entrenamiento muscular y postural del método pilates por lo que se puede perfectamente combinar ambas modalidades.

Para más información sobre horarios e inscripciones puedes escribir o llamar al 696.836.827 o bien, por email: info@maitevillalonga.com