Clases de Pilates

Con el equipamiento de mayor calidad del mercado las clases de pilates en Sevilla se dividen en distintas modalidades:

MAT&TOWER (grupos de 5 personas)

Si lo que buscas son clases de pilates en Sevilla de grupo energéticas y asequibles a tu bolsillo, las clases de MAT&TOWER son tu mejor opción. Sesiones dinámicas con un máximo de 5 personas para desarrollar movilidad, fuerza, control y flexiblidad a través de los ejercicios de pilates en colchoneta (mat) y con torre (parte del equipamiento de una Cadillac). La fuerza elástica de los muelles de la torre y el trabajo funcional de suelo son la combinación perfecta para seguir en forma, cuidar tu postura y mejorar tu calidad de vida.

FASCIAL PILATES (5 personas)

Si lo tuyo es el movimiento consciente el entreno de la fascia te va a fascinar con estas clases. Sentir el cuerpo, ser consciente y estar presente en cada movimiento son el émfasis. La fascia es el tejido conectivo que envuelve todo nuestro organismo desde huesos, músculos, articulaciones, órganos… De forma intuitiva seguramente habrás trabajado este tejido (en yoga, danza), pero ¿sabes todo el aval científico que tiene esa intuición ahora? Descúbrelo en FascialPilates: unifica el control postural, la fuerza y la resistencia, con el rebote elástico, los estiramientos y el refinamiento sensorial.

FASCIAL PILATES ONLINE (5 personas)

Des de marzo de 2020 debido al impacto de la COVID-19 y la posterior declaración de estado de alarma también se ofrecen clases online. Se desarrollan sólo con colchoneta y equipamiento ligero cómo pelotas, pesas, banda elástica, etc. Las clases de FascialPilates online se centran en el trabajo miofascial a partir de la base de los ejercicios del método pilates: desarrollamos conciencia sobre el tejido conectivo que envuelve esqueleto y músculos para mejorar nuestra movilidad, protegemos las articulaciones y nos movemos con mucha más fluidez.

Se desarrollan a través de la aplicación ZOOM para que cada sesión sea guiada y así aportar las correcciones pertinentes a cada participante.

REFORMER (grupos de 4 personas)

Si estás en Sevilla y buscas mayor atención en cada entreno para mejorar tu conciencia corporal y tu calidad de movimiento, el reformer es la mejor opción. El trabajo de pilates sobre un carro móvil y la resistencia de los muelles configuran un entreno integral donde cuerpo y mente se unen para desarrollar mayor fuerza, estabilidad y control.

ENTRENO PERSONAL o DÚO

Las sesiones individuales de pilates están diseñadas exclusivamente para tí, determinando objetivos y tiempos a cumplir. Ya sea por lesiones, en fases de postrehabilitación o por mejora física. La atención es 100% personalizada para notar las mejoras del método en el mínimo tiempo posible. Es la modalidad de pilates que más se recomienda, al menos en una fase inicial.

Si lo prefieres puedes optas por entrenar con otro persona con objetivos y características similares a las tuyas. El entreno dúo te permite entrenar de forma personalizada y eficaz a un precio más interesante.

Las clases se preparan desde la visión más contemporánea y actual de la biomecánica del cuerpo humano derivada de los estudios que ofrece STOTT PILATES® alrededor del mundo desde hace más de 30 años. Todo el equipamiento de la misma marca y cuya formación se orfrece a profesionales del sector complementa la calidad que ofrezco en mi estudio.

Si quieres más información sobre las formaciones STOTT PILATES® puedes escribirme un email a info@maitevillalonga.com / maitevillalonga@akrostudio.com o ponerte en contacto con Akrostudio (LTC, centro acreditado en España por Merrithew™)